GAME detalla su edición exclusiva para La Tierra Media: Sombras de Guerra

Incluirá caja metálica, extras y DLC.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado su edición exclusiva para La Tierra Media: Sombras de Guerra, esperada secuela del éxito de 2014, Sombras de Mordor. La presentación, denominada Gold, llegará el 25 de agosto a Xbox One y PlayStation 4 con caja metálica y diversos contenidos.

Caja metálica, DLC y contenidos exclusivos.

GAME detalla su edición exclusiva para La Tierra Media: Sombras de Guerra Imagen 2

La edición Gold de La Tierra Media: Sombras de Guerra presentará varias expansiones, cofres de oro, contenido adicional para el ejército y capítulos extra para la historia.

PUBLICIDAD

  •  Expansión Némesis La Tribu de la Muerte
  •  Expansión Némesis La Tribu de los Forajidos
  •  Expansión de historia La Espada de Galadriel
  •  Expansión de historia La Desolación de Mordor
  •  Cofre de Oro
  •  Contenido adicional Forja tu Ejército:
  •  Cuatro campeones Orco Legendarios

     Épica Espada de Dominio

    GAME también dispuso de la llamada edición Mithril, de 300 euros, que incluía entre otros extras, una estatua, una réplica del anillo del videojuego, un mapa o la banda sonora.

    En la tierra de Mordor, donde reinan las sombras...

    GAME detalla su edición exclusiva para La Tierra Media: Sombras de Guerra Imagen 3

    La Tierra Media: Sombras de Guerra, nos enfrentaremos a multitud de enemigos como Sauron y sus Nazgûl, en una batalla por la Tierra Media y un nuevo Anillo, con grandes opciones de personalización y un sistema de Némesis más avanzado que en el primer juego, e incluso contaremos con la aparición de un terrorífico balrog -Tar-Goroth-. Argumentalmente, el título se sitúa entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, siguiendo la trama del primer Sombras de Mordor, y nos trasladará a lugares inéditos hasta la fecha, como Minas Ithil -más tarde Minas Morgul-. Llegará el 25 de agosto a PS4, PC y Xbox One.

    Imágenes:

    Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

    La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir