La última actualización de PS4 mejora la precisión del PS Move

Reduce el llamado efecto 'jitter'.
La última actualización de PS4 mejora la precisión del PS Move
·

La llegada de la versión 4.50 de PlayStation 4 la semana pasada, trajo con consigo múltiples novedades. Además de mejorar el sistema operativo o incluir el modo optimizado para PS4 Pro, parece que la precisión de los mandos PS Moves también ha se ha visto ajustada.

Los problemas de 'tracking' se han reducido considerablemente

Uno de los problemas de reciclar la tecnología de los mandos por control de movimientos PS Move para PlayStation VR -la apuesta por la realidad virtual de Sony y PS4-, era su poca precisión en determinados momentos, que podrían causar problemas en algunos juegos. Ahora, tras la actualización al firmware 4.50, parece que dichos fallos se han reducido considerablemente.

PUBLICIDAD

Varios usuarios, como iWaggleVR, destacan que el parche ha mejorado en varios enteros la detección de estos mandos luminosos, evitando algunos de los fallos más molestos y reiterativos en videojuegos que hacen gran uso de ellos, como Batman Arkham VR o London Heist -incluido en PS VR Worlds-. En su análisis lleva a los PS Move a posturas incómodas para comprobar el ajuste realizado por Sony.

¿Qué incluye el firmware 4.50? Os lo contamos

Considerada una de las grandes actualizaciones para PlayStation 4 e incorpora novedades como el Modo Boost, en español Modo Optimizado, que permite mejorar el rendimiento de los juegos que no cuentan con parche Pro en la PS4 Pro. Además, añade más opciones a la realidad virtual de PlayStation VR a la hora de ver contenido, compatibilidad con discos duros externos y mejoras en la interfaz.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir