Ghost Recon Wildlands oculta un easter egg de Dark Souls

La hoguera de From Software nos guía.
·
Actualizado: 3:49 4/10/2020

Con Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands en las tiendas desde hace una semana, no pocos jugadores han encontrado elementos curiosos en el juego de Ubisoft estrenado en PS4, Xbox One y PC. Hace unos días os hablamos del misterioso botón del pánico detectado en una de las zonas del juego y ahora os presentamos una referencia a Dark Souls.

El easter egg de Dark Souls

La referencia consiste en la aparición de una de las hogueras del juego de From Software, elemento icónico en su imaginario porque es donde los jugadores reposan tras decenas de muertes. El youtuber xGarbett se ha sorprendido al encontrar este easter egg en el mundo abierto creado por Ubisoft.

Otros juegos como The Witcher 3: Wild Hunt, Overwatch o World of Warcraft han realizado homenajes a la propuesta de From Software insertando easter eggs en sus códigos. Lo cierto es que la cultura de los juegos de Dark Souls se está convirtiendo en una de las más referenciadas.

En Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands los jugadores se ponen en la piel de un grupo de agentes especiales que debe infiltrarse en territorio de Bolivia para dar caza a una organización criminal de tráfico de drogas que controla el país.

Si tienes dudas sobre lo que ofrece Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, consulta nuestro análisis, y si ya lo estás jugando, pásate por nuestra guía de consejos prácticos que te ayudarán a sobrevivir en Bolivia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir