Senran Kagura: Peach Beach Splash muestra 35 minutos de jugabilidad

Y anuncia colaboración con la saga Dead or Alive.
·

Senran Kagura: Peach Beach Splash tendrá una colaboración con Dead or Alive Xtreme 3, el spin off de la saga Dead or Alive con minijuegos y deportes veraniegos.

La publicación Weekly Famitsu revela que el 30 de marzo en Japón se sumarán a la plantilla, con contenido de pago, Marie Rose y Honoka, dos de las luchadoras de la saga de Team Ninja.

Senran Kagura: Peach Beach Splash muestra 35 minutos de jugabilidad Imagen 2

Además, Marvelous ha mostrado los 35 primeros minutos del juego, donde podemos ver la jugabilidad y diálogos.

PUBLICIDAD

La edición occidental está confirmada, y de hecho sus trofeos ya cuentan con versión en inglés, pero todavía no cuenta con fecha.

Esta entrega llevará la acción a la playa y contará con todo tipo de pistolas de agua para que las chicas puedan competir. Así, los jugadores podrán participar en batallas por equipos controlando a las ninjas en escenarios paradisíacos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Peach Beach Splash

En esta nueva entrega de la saga Senran Kagura, la saga de chicas ninja se adapta a los tiroteos con pistolas de agua en un torneo de acción en tercera persona con combates online 5 contra 5 y una selección de más de 30 protagonistas con trajes personalizables, armas y diferentes habilidades. Seguirá con el estilo anime, ofreciendo escenas y secuencias de vídeo sugerentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir