Fire Emblem Heroes recibe seis nuevos héroes

También se añade una misión nueva.
·

Nintendo sigue ampliando los contenidos de Fire Emblem Heroes, el primer videojuego de la saga lanzado para dispositivos móviles (iOS y Android) y anuncia la llegada de seis nuevos héroes mediante la nueva actualización que ha preparado Intelligent Systems, su desarrolladora.

Fire Emblem para móviles

Los nuevos héroes añadidos a la propuesta son Karel, Rebecca, Jaffar, Lucius, Priscilla y Ninian. Durante nuestra partida podemos invocar a los diferentes héroes utilizando orbes. Además de los nuevos héroes se ha añadido una nueva misión que te puede permitir conseguir orbes adicionales gratis.

Fire Emblem Heroes se estrenó de forma oficial a comienzos del presente año 2017. Estamos ante una propuesta fresca que toma como punto de partida las bases de la serie para adaptarla a móviles. Por aquí lo analizamos.

Si tienes dudas sobre cómo se juega a Fire Emblem Heroes, no dudes en visitar nuestra completa guía donde te lo explicamos todo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir