Un nuevo 'mod' para Fallout 4 nos permite compartir y editar asentamientos

De momento, solo en PC.
·

La comunidad de Fallout 4 sigue siendo una de las más activas en términos de mods o modificaciones del juego original, añadiendo nuevas opciones, mejorando otras existentes o corriendo defectos en el título de Bethesda. La última de estas creaciones, que podéis descargar aquí de forma gratuita, nos permite compartir y editar otros asentamientos.

Así funciona 'Transfer Settlements'

El mod, que únicamente está disponible en la versión de PC de Fallout 4, ofrece la exportación de nuestro refugio en forma de archivo. Estos archivos, llamados blueprints, pueden transferirse a otros jugadores con el objetivo de que puedan usar nuestros diseños y refugios para que los perfeccionen o modifiquen a su antojo y manera en su propia partida. O al revés, claro.

PUBLICIDAD
Un nuevo 'mod' para Fallout 4 nos permite compartir y editar asentamientos Imagen 2

En este enlace tenéis usos, detalles y recomendaciones para sacarle el máximo partido a la idea.

Fallout y la Boston postapocalíptica

Fallout 4 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, ofreciéndonos una aventura de rol y mundo abierto en un universo postapocalíptico.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir