Xbox y CD Projekt sortean esta impresionante consola Xbox One de Gwent

Con sus propios mandos incluidos.
·

Xbox UK y CD Projekt, a través de un evento de comunidad en Facebook, han anunciado el sorteo de una impresionante Xbox One en forma de cofre de madera con motivos de Gwent: The Witcher Card Game, el nuevo videojuego de cartas coleccionables basado en el mundo de Geralt de Rivia.

Xbox y CD Projekt sortean esta impresionante consola Xbox One de Gwent Imagen 2

Para aspirar a semejante premio -que incluye un par de mandos también personalizados-, tendremos que postear -a través de la presente web- nuestra propia carta e incluir las etiquetas #BecomeTheWildcard y #weekofGWENT.

El juego de cartas de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game será un juego gratuito para PC, Xbox One y PlayStation 4 que nos propondrá una versión expandida y mejorada del minijuego de cartas que pudimos disfrutar en The Witcher 3: Wild Hunt.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir