Mass Effect: Andromeda tiene más de 1.200 personajes con voz

La cifra supera a Mass Effect 2 y 3 juntos.
·

A falta de poco más de una semana para el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, BioWare ha desvelado nuevos detalles sobre el desarrollo del cuarto episodio de la serie. El estudio se ha centrado ahora en el proceso creativo del doblaje y la creación de personajes, ya que Andromeda es el episodio de la serie con más voces en sus personajes.

Récord de voces en la saga

Mac Walters, director creativo del juego en BioWare, ha explicado que Mass Effect: Andromeda cuenta con más de 1.200 personajes que hablan, cifra similar a la que obtenemos si sumamos Mass Effect 2 y Mass Effect 3. El tercer episodio de la serie presentó 670 personajes con voz.

PUBLICIDAD

A todo esto debemos sumar las reacciones del jugador, que también tiene voz en sus dos versiones (hombre y mujer), y que según el productor Michael Gamble es una cantidad enorme: "Las líneas de diálogo que tenemos en Andromeda equivalen a Mass Effect 2 y 3 combinados".

Mass Effect: Andromeda tiene más de 1.200 personajes con voz Imagen 2

En esta ocasión, BioWare ha querido prestar atención a los pequeños detalles a la hora de crear conversaciones para el juego, permitiendo que los jugadores vayan moldeando sus diálogos en función de las decisiones que toman. Las conversaciones van a ser fundamentales para obtener toda la información del universo del juego, detallan desde la desarrolladora.

"En términos de líneas de diálogo, sí, hemos visto un incremento sensible. Lo mismo sucede con el número de personajes con los que te cruzarás, que también es superior", explica. Andromeda llega a las tiendas el próximo 23 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Te recomendamos que leas nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir