Planet Coaster recibirá una actualización gratuita en primavera

Es un juego de gestión y construcción de parques de atracciones.
·

Planet Coaster es un juego de simulación y gestión de un parque de atracciones, donde los jugadores tendrán que arreglárselas para impresionar a su público y atraer así a más visitantes.

Su equipo de desarrollo, Frontier Developments, ha anunciado durante el PAX East celebrado este fin de semana en Boston, que Planet Coaster recibirá una actualización gratuita el próximo 11 de abril.

PUBLICIDAD

Entre algunas de las características que se van a implementar en el juego, los usuarios podrán disfrutar de tres montañas rusas nuevas (Steel Hydra, Trident y Bakasura), así como un circuito de karts y flatrides, atracciones donde los visitantes girarán en el aire.

A su vez, se añadirá también el crimen y la seguridad. Si los visitantes no se encuentran satisfechos con el parque, puede que realicen actos vandálicos con los diferentes objetos del parque. Por otro lado, puede que haya algún que otro carterista entre los clientes, así que será importante que los jugadores dispongan cámaras así como personal de seguridad.

Construye tu parque de atracciones

Planet Coaster ya está disponible para PC a través de Steam. En este juego, los usuarios podrán diseñar desde cero sus atracciones y montañas rusas, así como edificar el terreno a su antojo. Por otro lado, el juego permite compartir las creaciones.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir