Vandal

El director creativo de NieR: Automata explica por qué la protagonista lleva tacones

Ya está disponible en PS4.
· · PC PS4 

NieR: Automata ya está disponible en PS4, y se espera que su versión para PC llegue el próximo 17 de marzo.

El director creativo de esta aventura de ciencia ficción, Yoko Taro, estuvo presente durante el Pax East celebrado este fin de semana en Boston. Allí, respondió a algunas cuestiones del juego.

Entre otros temas, habló sobre la localización del juego, su famosa máscara y por qué la protagonista, YoRHa 2B lleva tacones altos.

Con lo que respecta a la localización del juego, además del cambio del nombre de un personaje por problemas de derechos de autor, Taro explicó que no se hicieron grandes cambios en el título de una versión a otra. Por supuesto, con respecto a las diferentes culturas entre Japón, Estados Unidos y Europa, los desarrolladores creyeron que lo ideal era usar expresiones que se ajustaran a cada región. En este sentido, Taro explicó que él no entiende muy bien el inglés así que, incluso si cambiaran todo, él no se daría cuenta.

En cuanto a su icónica máscara, Taro explicó que no cree que los creadores deban estar en "el ojo del público". Esa es la razón por la que no quiere mostrar su cara en público.

"Simplemente me gustan las chicas"

Por otro lado, para la pregunta sobre por qué la protagonista lleva tacones, Yoko Taro respondió que el juego tiene lugar 10.000 años en el futuro así que, cuando intentaron imaginar cómo sería la indumentaria de la protagonista, no pudieron. Es por eso que decidió optar por imaginarla de forma libre.

En este sentido, dejó que sus ideas influyeran libremente y se le ocurrió una chica con tacones altos en el futuro. Sin embargo, la razón más importante es que, simplemente, le gustan las chicas.

El mundo de NieR: Automata

NieR: Automata ya está disponible en PS4, y se publicará en PC el próximo 17 de marzo. Se trata de un título en el que la Tierra ha sido invadida por una especie alienígena y los androides creados por los humanos, YoRHa, se encargarán de luchar contra ellos.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Darth_Flario · 15/03/2017 16:10
[respuesta:53]Es un visor militar High-Tech. Medio lo explican en el juego.[/respuesta]

Vorian_Atreides · 15/03/2017 12:22
Lo de ir con tacones es casi lo de menos. Lo de tener todos los ojos vendados sí que es algo digno de explicación porque combatir con tacones y a ciegas tiene que ser difícil de cojones.

Pero vamos, el look de la muñeca es sado-maso / dominatrix a más no poder así que no hay que ser muy ingenioso.  Y pedazo de diseño, porque la muñeca es un encanto y super original.  Entre ésta y Bayonetta se la han sacado bien sacada, figurada y literalmente, además.

StarkW7 · 15/03/2017 06:31
fijate nomas, yo que pensaba que era por la constante de aerodinamica..

AlejandroMp3 · 15/03/2017 04:55
El tipo no se cae a cuentos filosoficos chimbos, es directo, me gusta.

Schedar · 15/03/2017 00:19
[respuesta:48]He dicho eso mismo pero de forma contundente en mi primer mensaje. En fin, no te preocupes por las bragas que vea yo que ya llevo unas cuantas a la espalda, sino de las que veas tú  :guau:!!![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir