Vandal

LawBreakers muestra su jugabilidad en dos nuevos vídeos

Contará con una beta cerrada del 16 al 19 de marzo.
·
PC 

LawBreakers es un título de acción frenética y disparos desarrollado por Boss Key Productions. Es el nuevo proyecto diseñado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games y Gears of War.

Durante la PAX East que se ha celebrado en Boston este fin de semana, el estudio de desarrollo ha querido mostrar nuevas imágenes de la jugabilidad de Lawbreakers.

Este juego de disparos en primera persona, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos.

De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz.

LawBreakers ofrecerá, además, una beta cerrada que comenzará el próximo 16 de marzo y terminará el día 19 del mismo mes. Aquellos jugadores que estén interesados, pueden inscribirse en el siguiente enlace.

En esta ocasión, esta fase del juego incluirá una serie de mejoras que los usuarios demandaron después de probar la beta el año pasado.

El juego, por otro lado, está en desarrollo para PC. Para conocer más de este nuevo título, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

boss key productions
cliff blenszinski

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

zombiepeter · 15/03/2017 10:20
Si que ha mejorado esto no?

Tarzanito · 13/03/2017 16:04
Que bien se ve.

Noticias Vandal · 13/03/2017 11:22
Lawbreakers muestra su jugabilidad en vídeo.
[video:40319]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir