Mass Effect Andromeda enseña una nueva misión en vídeo

Se centra en el personaje de Liam Kosta.
·

Ya queda nada para que Mass Effect: Andromeda llegue a las tiendas de forma oficial. Lo hará el próximo 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y desde BioWare y Electronic Arts siguen mostrando su nueva propuesta. Ahora lo hacen con un nuevo gameplay enseñado con motivo de la PAX East.

La misión de Liam Kosta

En el vídeo, que puede contener destripes del argumento que quizás quieras reservarte para tu partida, se muestra la misión de lealtad del personaje Liam Kosta, uno de los soldados que acompaña a nuestro escuadrón de investigadores en busca de nuevos territorios para que sirvan como morada para la raza humana.

PUBLICIDAD

Kosta y nuestro protagonista deben infiltrarse en una nave pirata que ha robado valiosos recursos a nuestra expedición. El gameplay comienza con nuestro equipo tratando de localizar desde la Tempest el territorio donde se encuentras los ladrones. Hecho esto, pasamos a la acción con combates contra los enemigos.

Mass Effect Andromeda enseña una nueva misión en vídeo Imagen 2

Uno de los puntos nuevos de Mass Effect: Andromeda es la eliminación del sistema de decisiones con el enfoque que tenía la trilogía original. En este gameplay podemos ver cómo son las nuevas conversaciones y la manera en que BioWare ha querido ofrecer al jugador opciones para definir al personaje.

Otro punto interesante que puede apreciarse en este nuevo gameplay es el sistema de coberturas renovado que ha diseñado BioWare. Además, también se ha mostrado cómo iremos recolectando elementos en los escenarios para contextualizarnos sobre la trama principal y el nuevo argumento.

¿Quieres saber más sobre Mass Effect: Andromeda? Lee nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir