El proyecto fan Skywind presenta un nuevo vídeo

Pretenden llevar el mundo de Morrowind a Skyrim.
·

Skywind es un proyecto llevado a cabo por the TESRenewal Project, que pretende llevar el mundo de The Elder Scrolls III: Morrowind al motor gráfico de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Ahora, el equipo de desarrolladores, ha compartido un nuevo vídeo del estado actual del proyecto, que se encuentra en fase alfa. Os lo dejamos a continuación:

PUBLICIDAD

Según informa el equipo, han encontrado problemas en lo referente al "deslizamiento, colisión y trayectoria". Debido a que están llevando a cabo una serie de pruebas técnicas, todo lo que se ve en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, se verá mejorado durante lo que queda de proceso de desarrollo.

Por otro lado, la criatura que protagoniza el vídeo es un Silt Striders, una criatura gigantesca nativa de Morrowind. Sin embargo, TESRenewal señaló que emplearían el diseño de la criatura que ellos han personalizado.

También os informamos que el grupo está buscando animadores que quieran prestar su ayuda. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace.

A su vez, el equipo también está envuelto en el desarrollo de Skyblivion, un mod de Oblivion en Skyrim que podéis ver en este enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir