Las remasterizaciones de PaRappa the Rapper y LocoRoco ya tienen fecha

Ya se pueden reservar por 11,99 euros.
·

PaRappa the Rapper Remastered y LocoRoco Remastered ya se pueden reservar en PlayStation Store. La distribución digital confirma las fechas de lanzamiento: 4 de abril para PaRappa the Rapper y 9 de mayo para LocoRoco. Ambos tienen un precio de reserva de 11,99 euros e incluyen un tema dinámico para PlayStation 4, después su precio será de 14,99 euros.

El primero se trata de un juego de ritmo musical creado por el músico Masaya Matsuura y el artista Rodney Greenblat. Se estrenó en la consola de 32 bits hace 20 años y su éxito permitió lanzar secuelas. La remasterización incluye gráficos de más resolución, formato 16:9, mayor calidad de sonido y nuevas funciones en el control. Hay disponible una demo en PS Store.

LocoRoco Remastered es un juego de plataformas 2D donde la música también es un elemento muy característico. Se lanzó en PSP y generó una secuela y una entrega para distribución digital, LocoRoco Midnight Carnival.

Todavía no hay fecha para el tercero de los clásicos anunciado el pasado diciembre, Patapon, un título de estrategia y ritmo original de PSP.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir