Activision Blizzard es nombrada una de las mejores empresas para trabajar

Por un estudio realizado en la revista Fortune.
Activision Blizzard es nombrada una de las mejores empresas para trabajar
·

Activision Blizzard ha sido nombrada una de las mejores empresas en las que trabajar en EE.UU., situándose en el número 66 del listado publicado por la revista financiera Fortune. Es el tercer año consecutivo que la empresa logra entrar en esta lista y, de hecho, mejora su posición con respecto al año anterior, cuando fue nombrada la 77ª mejor compañía para trabajar. Según los datos de Fortune, Activision Blizzard tiene más de 9.400 trabajadores en plantilla.

"En Activision Blizzard contratamos a los mejores talentos del mundo para construir nuevos mundos", ha dicho Robert Kotick, consejero delegado de la compañía. "Nuestra misión es inspirar el juego, la competición y la comunidad para conectar a cientos de millones de personas. Crear un gran lugar para trabajar es esencial para conseguirlo".

El informe de Fortune se basa en la mayor encuesta a profesionales del sector empresarial de EE.UU. con 232.000 trabajadores encuestados que están empleados por más de un millar de empresas diferentes.

Aunque no hay más empresas especializadas en videojuegos, sí hay otras del sector tecnológico en esta lista, como Google, que es la número 1, Nvidia la 39ª, Adobe Systems la 60ª y la empresa de comunicaciones la 93ª.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir