Las tiendas dan por agotada Nintendo Switch en el Reino Unido

No hay disponibilidad de stock tras las fuertes ventas iniciales.
Las tiendas dan por agotada Nintendo Switch en el Reino Unido
·

Si recientemente sabíamos que Nintendo Switch había vendido 80.000 unidades en su primer fin de semana a la venta en el Reino Unido, ahora se ha confirmado que la consola está virtualmente agotada en dicho mercado.

Phil Browes, responsable de la sección de tecnología y videojuegos de la importante cadena de tiendas HMV, ha explicado al medio británico MCV que "hemos podido entregar todas las consolas que se habían reservado y agotado el remanente del suministro inicial. Cada uno de nuestros clientes que había reservado la consola la recibió en el día de lanzamiento y creemos que con algunos grandes juegos como los que están en camino, Switch se establecerá como una exitosa nueva consola en el mercado" junto a PlayStation 4 y Xbox One.

Browes admite que "vamos justos de stock, pero esperamos recibir nuevas unidades esta semana". Esta situación se ha dado también en GameSeek: Stephen Staley, el director gerente ha indicado que tienen "cero stock" de la consola.

Un responsable de una cadena de tiendas sin identificar ha indicado que cree que los consumidores que no reservaran la consola quizá no puedan conseguir una hasta abril. "Estamos hablando con Nintendo, pero no hay una fecha confirmada en estos momentos" en relación a cuándo pueden recibir nuevas unidades. Con Mario Kart 8 Deluxe previsto para abril, espero que haya más stock para entonces, pero no está confirmado".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir