BioWare muestra casi una hora de jugabilidad de Mass Effect: Andromeda

Exploran un planeta desértico y nos enseñan sus características.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

BioWare ha mostrado en una emisión a través de Twitch, que podéis volver a ver bajo estas líneas, casi una hora de jugabilidad de Mass Effect: Andromeda. Los miembros del equipo han evitado que se destripen elementos de la historia, pero desde luego en la emisión aparecen personajes y situaciones que los usuarios encontrarán en el juego.

La emisión ha contado con la narración de Mac Walters, director creativo del juego, y Michael Gamble, el productor, ha sido el jugador encargado de llevar el desarrollo de la partida. En la emisión nos muestran el planeta desértico Eos.

Así, nos muestran cómo funciona la exploración de mundos y el vehículo Nomad. También vemos el sistema de combate y el sistema actualizado de conversaciones que incluirá esta entrega.

En Eos nos enfrentamos al desierto y zonas radioactivas, por lo que también nos enseñan los peligros ambientales que podemos encontrar durante la aventura.

El juego llegará el próximo 23 de marzo a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir