Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. The Persistence
  4. The Persistence apuesta por el terror espacial en PlayStation VR

The Persistence apuesta por el terror espacial en PlayStation VR

Usa el sigilo para sobrevivir en esta aventura en una nave espacial.
· · PS4 

El estudio británico Firesprite Games ha anunciado The Persistence, un juego de terror en primera persona para la realidad virtual de Sony y que cuenta con entornos procedurales para que cada partida sea diferente. Se lanzará exclusivamente en PlayStation VR para PlayStation 4.

El juego se ambientará en una nave espacial de investigación científica llamada Persistence en el año 2521. Su misión es investigar una estrella que está colapsando a 17.000 años luz de la Tierra para llevar a cabo importantes experimentos. Sin embargo, un incidente causa que varios miembros de la tripulación muten y la nave queda atrapada en el campo gravitatorio de la estrella. Ante esta situación, IRIS, la inteligencia artificial que controla la nave, despierta del sueño criogénico a toda al tripulación.

Nuestra misión será sobrevivir en la nave e intentar salvarla. En cada partida, el diseño de la nave será diferente y, si morimos, se generará también un personaje completamente diferente que será despertado por IRIS. Habrá, por tanto, nuevos enemigos, nuevos retos y misterios por resolver.

El juego apuesta por el terror y el sigilo en una experiencia que podrá ser colaborativa: nuestros amigos podrán usar sus teléfonos o tabletas para entrar en el sistema de IRIS y controlar sus sistemas, como las puertas de la nave.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

firesprite games
the persistence
En forosComentar en nuestros foros

Cardesin · 14/03/2017 00:28
Que buena pinta!

JuanSolo40 · 12/03/2017 03:32
El ultimo enemigo que sale en el video, parece sacado de Dead Island XD XD XD

YADERMAN · 11/03/2017 14:32
No te guíes por el vídeo que con las gafas puestas es otro cantar, pinta muy bien el juego, ya se podían currar un dead space al estilo del 1 y 2, me lo ha recordado al ver el vídeo, lo seguiré de cerca.

BokerJKM · 11/03/2017 13:31
Joder, las animaciones así como las colisiones con los enemigos dan pena.

Noticias Vandal · 11/03/2017 12:31
Una aventura de terror en el espacio profundo.
[video:40295]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir