The Persistence apuesta por el terror espacial en PlayStation VR

Usa el sigilo para sobrevivir en esta aventura en una nave espacial.
·

El estudio británico Firesprite Games ha anunciado The Persistence, un juego de terror en primera persona para la realidad virtual de Sony y que cuenta con entornos procedurales para que cada partida sea diferente. Se lanzará exclusivamente en PlayStation VR para PlayStation 4.

El juego se ambientará en una nave espacial de investigación científica llamada Persistence en el año 2521. Su misión es investigar una estrella que está colapsando a 17.000 años luz de la Tierra para llevar a cabo importantes experimentos. Sin embargo, un incidente causa que varios miembros de la tripulación muten y la nave queda atrapada en el campo gravitatorio de la estrella. Ante esta situación, IRIS, la inteligencia artificial que controla la nave, despierta del sueño criogénico a toda al tripulación.

Nuestra misión será sobrevivir en la nave e intentar salvarla. En cada partida, el diseño de la nave será diferente y, si morimos, se generará también un personaje completamente diferente que será despertado por IRIS. Habrá, por tanto, nuevos enemigos, nuevos retos y misterios por resolver.

The Persistence apuesta por el terror espacial en PlayStation VR Imagen 2

El juego apuesta por el terror y el sigilo en una experiencia que podrá ser colaborativa: nuestros amigos podrán usar sus teléfonos o tabletas para entrar en el sistema de IRIS y controlar sus sistemas, como las puertas de la nave.

Imágenes:

Más sobre The Persistence

Portada The Persistence
The Persistence PS4 Xbox One Switch PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 24/7/2018 · Género: Aventura / Realidad Virtual / Acción / Shooter
Análisis The Persistence
The Persistence es un título de acción y aventura diseñado para la realidad virtual que nos llevará a un terrorífico espacio exterior, donde tendremos que plantarle cara a diversos enemigos a través de una propuesta roguelike, en la que cada partida será distinta. El videojuego nos contará una historia situada en una nave espacial de investigación científica, llamada Persistence, en el año 2521. Sin embargo, un incidente causa que varios miembros de la tripulación muten. La nave queda atrapada en el campo gravitatorio de una estrella a 17.000 años luz de la Tierra, que está colapsando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir