GTA V sumará 20 nuevas carreras acrobáticas el 14 de marzo

GTA Online recibirá el pack Cunning Stunts: circuito para vehículos especiales.
·

Grand Theft Auto V nos propone un nuevo contenido que llegará a GTA Online el próximo 14 de marzo: Cunning Stunts: circuito para vehículos especiales, que nos propondrá actividades como atravesar túneles a toda velocidad y llegar a la meta en paracaídas con el Ruiner 2000 en Embalsados.

Se trata de un total de 20 nuevas carreras acrobáticas para vehículos especiales que estará disponible la semana que viene y que han sido diseñadas el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y el Blazer Aqua. También ese martes, Legendary Motorsport añadirá el Progen GP1 de estilo clásico a su catálogo de supercoches. Podéis verlo a continuación:

GTA V sumará 20 nuevas carreras acrobáticas el 14 de marzo Imagen 2

Para celebrar el próximo desembarco de estos contenidos, durante el fin de semana y hata el 13 de marzo los jugadores podrán conseguir bonificaciones adicionales en GTA Online. Los aspirantes a criminales pueden conseguir sus propios rascacielos con un 25% de descuento en oficinas de ejecutivo y garajes de oficinas antes de aprovechar las bonificaciones para jefes durante todo el fin de semana.

Además, Warstock reduce los precios de vehículos especiales en SecuroServ. Los trabajos para vehículos especiales también otorgarán doble GTA$ y RP durante todo el fin de semana.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir