Nuevo vídeo de la historia de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

El juego adapta el clásico de 1992 a Nintendo 3DS.
·

Nintendo nos presenta un nuevo vídeo promocional de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, titulado "Zophia's Call" ("La decisión de Zophia") y que se centra en ese personaje.

Este título es una adaptación a Nintendo 3DS del clásico Fire Emblem Gaiden (1992), una entrega que jamás salió de Japón. Llegará a la portátil de Nintendo con un apartado gráfico renovado, un mundo de libre exploración, exploración de mazmorras y secuencias de anime para narrar su historia.

De este modo, volveremos a tener un juego de rol y estrategia por turnos con todas las características habituales de la serie, aunque ofrece detalles únicos dentro de la misma, como la posibilidad de explorar mazmorras, movernos por las ciudades y recorrer el mundo con algo más de libertad.

El lanzamiento del juego está previsto el próximo 19 de mayo de 2017. Además del título se lanzará llegará una gama de figuras coleccionables amiibo compatibles con el juego y que desbloquearán una mazmorra.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Este título llegará a Nintendo 3DS con un apartado gráfico renovado -adapta una entrega de Dragon Quest inédita en Occidente-, un mundo de libre exploración, exploración de mazmorras y secuencias de anime para narrar su historia. De este modo, volveremos a tener un juego de rol y estrategia por turnos con todas las características habituales de la serie, aunque ofrece detalles únicos dentro de la misma, como la posibilidad de explorar mazmorras, movernos por las ciudades y recorrer el mundo con algo más de libertad. Junto al juego llegará una gama de figuras coleccionables amiibo compatibles con el título.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir