Inventan una curiosa forma de viajar en Zelda: Breath of the Wild

El método hace uso de las habilidades de Link.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está siendo uno de los juegos más comentados de la semana no solo por la gran calidad que atesora (análisis), sino también por el enorme número de sorpresas que esconde en su mundo.

El otro viaje rápido

Uno de esos descubrimientos se ha calificado como idóneo para los speedrunners, y lo ha conseguido precisamente el jugador que ha completado el juego de Nintendo en una hora y cinco minutos, Venick409. Se trata de una nueva forma de viajar por el mundo de Hyrule, y que te permite escapar de la zona inicial sin necesidad de seguir la historia.


PUBLICIDAD

Como puedes ver en el vídeo, este método se sirve de una de las herramientas de Link que es capaz de congelar un elemento del escenario para cargarlo de energía cinética a base de golpes. Esta energía queda acumulada y el objeto sale disparado al aire a toda velocidad.

¿Qué pasa si aprovechas la habilidad de trepar de Link para agarrarte al objeto antes de que salga volando? El protagonista recorre parte del mundo abierto de forma rápida. Este truco está sirviendo a los jugadores para superar la parte inicial sin tener que completar los retos obligatorios.

¿Quieres saber más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild? No dudes en consultar nuestra guía con todos los detalles paso a paso.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir