Completan Zelda: Breath of the Wild en una hora y cinco minutos

Nuevo récord de speedrun para el juego de Nintendo.
·

Hace unos días os contábamos la existencia de un primer speedrun de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que completaba toda la trama principal en una hora y media. Ahora otro jugador ha conseguido superar ese reto completando el juego de Nintendo en poco más de una hora.

Breath of the Wild a la carrera

El hito conseguido por Venick409 supone terminar el juego de aventuras en una hora y cinco minutos, 25 minutos menos que su colega de speedruns, como puedes ver en el estresante vídeo de arriba que lógicamente está lleno de destripes argumentales sobre la trama del título.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se puede completar relativamente rápido si te centras exclusivamente en la trama principal, te sabes todos los caminos al dedillo y eres capaz de enfrentarte a los jefes con destreza. De hecho, parece que la mejora de estos tiempos de speedrun depende en cierta medida de este último punto, especialmente en el enfrentamiento final.

Completan Zelda: Breath of the Wild en una hora y cinco minutos Imagen 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está a la venta desde el pasado viernes para Nintendo Switch y Wii U. Si quieres jugarlo con tranquilidad y descubriendo todos sus secretos, no dudes en visitar nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir