Primer vistazo al juego de Guardianes de la Galaxia de Telltale

Será una historia completamente nueva con Star-Lord y sus compañeros.
·

Telltale Games y Marvel Entertainment han presentado las primeras imágenes y detalles de Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, un juego basado en el cómic -y ahora películas- de Guardianes de la Galaxia, que se lanzará esta primavera en consolas, PC y móviles.

Este juego anunciado en diciembre nos contará una historia completamente nueva -y por tanto no relacionada con la secuela en la gran pantalla- que estará protagonizada por Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot.

El grupo encontrará un artefacto de poder increíble y cada uno tiene una razón para desear esta reliquia. Pero también un enemigo implacable -y el último de su especie- que no se detendrá ante nada para arrebatárselo. Como es de esperar, tus decisiones y acciones marcarán la historia, al estilo Telltale.

Mañana 10 de marzo el equipo de Telltale Games presentará el juego en PAX East y se hablará del proceso creativo detrás de esta aventura. Se podrá seguir en Twitch. El 17 de marzo en SXSW se mostrará al público una versión temprana del primer episodio.

Según rumores, Eidos Montreal también estaría trabajando en un juego con esta licencia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series - Episode 1

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series nos contará nuevas aventuras del disfuncional y divertido grupo de Star-Lord en sus correrías por la galaxia del universo Marvel. Tal y como sabíamos hace poco, tanto el juego de los desarrolladores de aventuras gráficas interactivas responsables de The Walking Dead o Juego de tronos, como los que prepara Square Enix, no seguirán al pie de la letra ni cómics ni películas previas pero sí estarán inspiradas por ellas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir