Sombras de Guerra podría permitirnos usar la partida de Sombras de Mordor

Más aventuras en la Tierra Media para el próximo agosto.
·

Ayer os mostrábamos el primer vídeo de la jugabilidad de La Tierra Media: Sombras de Guerra, en el cual se enseñaba más del sistema Némesis y de las novedades jugables. Hoy, a través del vicepresidente creativo de Monolith -responsables del juego- se atisba la posibilidad de importar nuestros datos y partidas del Sombras de Mordor a su secuela.

La continuación de nuestra historia de venganza

Michael de Plater aborda así una de las dudas e ideas que más han rondado por la comunidad de jugadores desde el anuncio de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Teniendo en cuenta lo importante que era el sistema Némesis en el primer videojuego, y el interesante ecosistema que creaba en relación a nuestros enemigos, ¿por qué no aprovechar nuestra aventura y datos de partida en la secuela?

PUBLICIDAD
En 'Sombras de Mordor' nuestros enemigos recordaban; en 'Sombras de Guerra' podríamos continuar con nuestra propia historia

"Oh, no recuerdo si estoy permitido a hablar sobre eso..." comentaba a Games Radar antes de acudir a un representante de Warner Bros. para confirmar su respuesta. Al volver, y según relata el medio, Plater soltó un lacónico "No haremos ninguna declaración al respecto de momento".

Pese a que no es una confirmación, sí es cierto que parece que en Monolith han estado contemplando la idea, y que no sería de extrañar que apareciese en Sombras de Guerra, quizás en un anuncio por todo lo alto en fechas cercanas al lanzamiento del juego o incluso en el E3. No obstante, en Sombras de Mordor podríamos granjearnos una cantidad ingente de enemigos y lo cierto es que tenían buena memoria.

En la tierra de Mordor, donde reinan las sombras...

Sombras de Guerra podría permitirnos usar la partida de Sombras de Mordor Imagen 2

La Tierra Media: Sombras de Guerra, nos enfrentaremos a multitud de enemigos como Sauron y sus Nazgûl, en una batalla por la Tierra Media y un nuevo Anillo, con grandes opciones de personalización y un sistema de Némesis más avanzado que en el primer juego, e incluso contaremos con la aparición de un terrorífico balrog -Tar-Goroth-. Argumentalmente, el título se sitúa entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, siguiendo la trama del primer Sombras de Mordor, y nos trasladará a lugares inéditos hasta la fecha, como Minas Ithil -más tarde Minas Morgul-. Llegará el 25 de agosto a PS4, PC y Xbox One y contará con una edición de más de 300 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir