Destiny no se abandonará cuando llegue Destiny 2

Bungie promete seguir apoyándolo.
·

Tras conocer los primeros detalles sobre Destiny 2, la secuela del shooter online que Bungie lanzó para PS4 y Xbox One, y que han mantenido a base de contenidos descargables durante este último par de años, tenemos ahora nuevas informaciones sobre el futuro de la licencia.

Los nuevos datos llegan desde el community manager de Bungie, David "DeeJ" Dague, que ha hablado con IGN sobre el futuro del primer juego de la serie después del lanzamiento de la secuela. En esencia, el portavoz de la desarrolladora vinculada a Activision asegura que Destiny no morirá cuando se estrene Destiny 2 en una fecha por anunciar.

PUBLICIDAD
Destiny no se abandonará cuando llegue Destiny 2 Imagen 2

"Nuestro plan es seguir apoyando Destiny en el futuro. El primer juego seguirá ahí. Si alguien quiere seguir jugándolo y revisitar cosas que le encantan de Destiny lo va a poder hacer", explica tras detallarse cómo funcionará el sistema de migración de personajes entre juegos.

En esencia, sabemos que los jugadores sí podrán migrar a sus personajes en cuanto a su diseño, pero en el proceso se perderá todo el avance, además de los accesorios y el capital ganado. El community manager quita peso a la decisión indicando que lo que importa "es mantener las relaciones entre los jugadores".

Destiny no se abandonará cuando llegue Destiny 2 Imagen 3

Dague anota también otra de las fortalezas de Destiny, su mundo cambiante en constante evolución: "Destiny siempre se ha cimentado en buscar cosas nuevas, y esto es algo que vamos a mantener para que la gente siga comprometida con el juego y con entusiasmo. Por el momento, Destiny 2 no tiene fecha de lanzamiento, aunque es de esperar que se lance antes de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir