Microsoft no ha pedido censurar los desnudos en Conan Exiles

Es una decisión que depende de la ESRB.
·

Esta semana conocíamos que Conan Exiles tendrá recortes en lo que respecta a su contenido en Xbox One en lo que respecta a PC. La versión destinada a la consola de Microsoft, que se estrenará en formato de acceso anticipado antes de que acabe el año y tendrá edición definitiva en 2018.

Sin desnudos en Xbox One

El principal recorte que sorprende a la comunidad tiene que ver con los desnudos en el juego de Funcom, que es muy explícito en su versión para compatibles. Microsoft ha opinado sobre las informaciones que sitúan el motivo de estos recortes en su tejado indicando que no es su decisión, sino un criterio del sistema de clasificación por edades de Norteamérica.

"La afirmación hecha por Funcom sobre el contenido de Conan Exiles alterado por decisión de Microsoft no fue precisa. Microsoft y Xbox dependen de las políticas de regulación de videojuegos de la ESRB. Funcom ha enviado Conan Exiles para su análisis y está esperando recibir la aprobación de la ESRB", detalla Microsoft.

La decisión de recortar o no Conan Exiles está en el tejado de la ESRB

La compañía de Redmond, que recuerda no tener nada que ver con los criterios de clasificación de videojuegos, asegura estar "a la espera para poder publicar el juego en Xbox". Es de esperar que Funcom tenga que realizar ajustes sobre la versión de PC para que Conan Exiles pueda desembarcar sin problemas en consolas. Por aquí te contamos más sobre este polémico juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir