Mass Effect: Andromeda se muestra en capturas a resolución 4K

También los ajustes gráficos para PC.
·

Electronic Arts y Nvidia han mostrado nuevas imágenes de Mass Effect: Andromeda a una resolución 4K.

Los usuarios de tarjetas GeForce ya disponen de los drivers Game Ready preparados para sacar todo el partido a la aventura de BioWare, que lucirá mejor que nunca gracias a la compatibilidad con HDR y Nvidia Ansel.

Nvidia ha mostrado la pantalla de ajustes gráficos -podéis ver más opciones en las imágenes adjuntas- que nos permitirán lograr el rendimiento óptimo en el equipo. Os recordamos dar un vistazo a los requisitos mínimos y recomendados del juego.

Mass Effect: Andromeda se muestra en capturas a resolución 4K Imagen 2

Mass Effect: Andromeda es la cuarta entrega de la serie integaláctica de BioWare. Este nuevo episodio cambia de protagonista y nos traslada a una nueva galaxia sin explorar. Se lanzará en PS4, Xbox One y PC el 23 de marzo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir