Christophe Balestra, copresidente de Naughty Dog, deja la compañía

Tras 15 años trabajando en el estudio.
·

Christophe Balestra, copresidente de Naughty Dog y uno de los principales rostros del estudio creador de Uncharted y The Last of Us, ha anunciado que deja la compañía a partir del 3 de abril para retirarse del mundo laboral.

Adiós tras 15 años

Balestra ha explicado que la decisión es meramente personal debido a que quiere pasar más tiempo con su familia. El copresidente de Naughty Dog asegura que el estudio se queda en buenas manos para seguir ofreciendo juegos de calidad.

PUBLICIDAD

"Nunca pensé que diría algo tan difícil tan pronto. Después de 15 años aquí, anuncio mi salida de Naughty Dog a partir del 3 de abril", explica Balestra en el comunicado. "Es complicado dejar algo así, pero es el momento de perseguir retos personales", añade el profesional vinculado a PlayStation.

Christophe Balestra, copresidente de Naughty Dog, deja la compañía Imagen 2

Balestra, que comparte la presidencia con Evan Wells, comenta que incorporarse a Naughty Dog en 2002 fue "la decisión más grande tomada por su familia y de su carrera", y recuerda el entusiasmo con el que se incorporó al equipo creador de un icono como Crash Bandicoot.

En la actualidad, Naughty Dog trabaja en The Last of Us Part II y en Uncharted: The Lost Legacy, dos proyectos destinados en exclusiva para PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir