Uncharted: The Lost Legacy tiene el nivel más grande visto en la saga

Se revelan nuevos detalles de esta expansión independiente.
·

Uncharted: The Lost Legacy, la nueva aventura de la saga creada por Naughty Dog, tendrá el nivel más grande para un Uncharted. Es una de las novedades reveladas por el estudio en las páginas de Game Informer.

Este escenario se ambientará en las Ghats occidentales, también conocidos como las montañas Sahyadr, y superará el mapa de Madagascar en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón . "Geográficamente, es mucho mayor que Madagascar, nuestro anterior mapa más grande", ha confirmado el diseñador James Cooper.

"Tenemos esta localización que nos permite tener la sensación auténtica de exploración" e indica que "el diseño no te lleva exactamente a donde debes ir".

PUBLICIDAD

Cada zona de The Lost Legacy tendrá su temática, y las Ghats occidentales se centra en cataratas, corrientes, ascensos con barro y peñascos. Regresará el vehículo de Uncharted 4, con su garfio.

Con tanto que descubrir, Naughty Dog planea introducir mucho contenido en forma de coleccionables, nuevas armas, enfrentamientos y diálogos entre las protagonistas. Chloe utilizará un móvil para anotar su actividad en lugar de la libreta de Drake.

Se estudiaron otros personajes

Antes de dar con las dos protagonistas, Chloe y Nadine, el equipo estudió otras combinaciones, incluyendo Sam y Sully, o alguno de los nuevos personajes desvelados en el final de Uncharted 4, pero se descartaron por diversas razones. Sully no encajaba bien por su edad. También se probó con el pasado de Sully, sin embargo su historia en la armada no era suficientemente interesante.

También trabajó en algo "con la ambición y tamaño de un Uncharted 5, pero prefirió destinar recursos a The Last of Us Part II.

"Un juego protagonizado por Chloe y Nadie tenía el mayor sentido. Era la ruptura más limpia sin tener demasiada conexión con lo que habíamos cerrado", explica el director creativo Shaun Escayg.

Uncharted: The Lost Legacy tiene el nivel más grande visto en la saga Imagen 2

La historia

Chloe y Nadine se embarcarán en una aventura para encontrar una joya que los Hoysala de la India crearon en honor a la deidad Ganesha.

Naughty Dog ha consultado "a las personas concretas para no ofender en el aspecto religioso" o cualquiera otro. "Queríamos asegurarnos de representar a las personas de esa región correctamente", incluyendo actores para las voces.

Además, The Lost Legacy tendrá acceso al multijugador de Uncharted 4 y los modos de supervivencia. Se pondrá a la venta en distribución digital y formato físico, aunque su precio no está anunciado. Quienes compraron Uncharted 4 Digital Deluxe Edition o el pack Explorer antes del 13 de diciembre recibirán The Lost Legacy gratuitamente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Al igual que ocurrió con The Last of Us: Left Behind, no se trata de un simple contenido descargable, sino de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir