No Man's Sky detalla el contenido de su actualización Path Finder en vídeo

Añadirá también soporte a PS4 Pro.
·

Hello Games ha distribuido un vídeo con los detalles de la próxima actualización que llegará a No Man's Sky, The Path Finder, que llevará el juego a su versión 1.2 y que ofrecerá vehículos, bases compartidas, especialización en naves y nuevos modos de juego.

Además, dicha actualización añadirá soporte para PS4 Pro, en cuya versión ofrecerá resolución 4K y HDR, nuevos efectos de iluminación y oclusión ambiental y mejoras gráficas. Otro de los cambios jugables, más allá de nuevos trofeos y desafíos, es la llamada 'muerte permanente', que nos obligará a reiniciar la partida si acabamos falleciendo. No Man's Sky así mejora los contenidos presentados en su última gran actualización, en la que se añadieron nuevos modos de juego.

No Man's Sky detalla el contenido de su actualización Path Finder en vídeo Imagen 2

Un juego pantagruélico rodeado de polémica

La premisa de No Man's Sky nos llevaba a explorar una galaxia enorme, compuesta por millares de estrellas y planetas. Desgraciadamente, y tras la decepción de usuarios por las promesas incumplidas de su desarrollador, el juego se vio envuelto en la polémica debido a su confusa promoción. Hace unos días, el título recibió un premio a la innovación tecnológica y nadie fue a recogerlo.

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir