Primer vídeo de la jugabilidad de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Épica y conquista en el mundo de Tolkien.
·

Warner Bros y Monolith han distribuido el primer vídeo de la jugabilidad del esperado La Tierra Media: Sombras de Guerra, secuela del título de culto y éxito de 2014 Sombras de Mordor. El clip de 16 minutos de duración -junto a nuevas imágenes-, se repasan las novedades del juego que llegará el 25 de agosto a PS4, Xbox One y PC.

'Reclútame un ejército digno de Mordor...'

El vídeo hace hincapié en el sistema Némesis, uno de los atractivos del primer título, que ahora se hace más complejo y completo con el añadido de las fortalezas Némesis, unos bastiones dinámicos que podemos conquistar y que servirán de refugio para nuestras tropas de orcos.

PUBLICIDAD
Primer vídeo de la jugabilidad de La Tierra Media: Sombras de Guerra Imagen 2

Talion y Celebrimbor, que regresa como el Amo de la Luz, dirigirán un asalto contra una fortaleza del valle montañoso de Seregost para arrebatársela a uno de los señores de Sauron. En este asalto entrará en liza una de las mecánicas más innovadoras de La Tierra Media: Sombras de Guerra: el reclutamiento.

En la tierra de Mordor, donde reinan las sombras...

La Tierra Media: Sombras de Guerra, nos enfrentaremos a multitud de enemigos como Sauron y sus Nazgûl, en una batalla por la Tierra Media y un nuevo Anillo, con grandes opciones de personalización y un sistema de Némesis más avanzado que en el primer juego, e incluso contaremos con la aparición de un terrorífico balrog -Tar-Goroth-. Argumentalmente, el título se sitúa entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, siguiendo la trama del primer Sombras de Mordor, y nos trasladará a lugares inéditos hasta la fecha, como Minas Ithil -más tarde Minas Morgul-. Llegará el 25 de agosto a PS4, PC y Xbox One y contará con una edición de más de 300 euros.

Primer vídeo de la jugabilidad de La Tierra Media: Sombras de Guerra Imagen 3
El sistema Némesis irá un paso más allá, presentándonos enemigos más inteligentes y distintos para cada jugador y ejércitos a los que reclutar y dirigir

Warner Bros ha confirmado que la versión digital del juego en Xbox One o PC permitirá Xbox Play Anywhere, de manera que podrás jugar en las dos plataformas siguiendo la partida en la que deseen con todos los datos guardados sin coste adicional. Si queréis saber más de los múltiples juegos basados en la Tierra Media, os recomendamos nuestro extenso reportaje al respecto.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir