Vandal

88 Heroes, un juego de plataformas caótico, llegará el 24 de marzo

Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.
·

88 Heroes es un juego de plataformas en 2D que estará disponible en PS4 y Xbox One el próximo 24 de marzo. También estará disponible en PC a través de Steam.

Desarrollado por Bitmap Bureau, es un título caótico de acción donde cada nivel completado o vida perdida traerá a un nuevo héroe con diferentes habilidades. Los jugadores disponen de 88 minutos para superar los 88 niveles.

Cada vez que empieza una partida, se selecciona al azar uno de los héroes, ofreciendo así un desafío nuevo. Por otro lado, 88 Heroes ofrece varios modos de juego, como el modo Solo, donde se juega con un solo héroe, así como el modo Magnífico 8, que permite elegir a 8 héroes para enfrentarse a la partida.

El juego estará disponible de forma digital, salvo para PS4, que también contará con una edición física con contenido exclusivo y dos nuevos héroes, Cath Letics y The Mime.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre 88 Heroes

88 Heroes es un juego de plataformas en 2D donde cada nivel completado o vida perdida traerá a un nuevo héroe con diferentes habilidades. Los jugadores disponen de 88 minutos para superar los 88 niveles, llenos de obstáculos, peligros y desafíos. 88 Heroes ofrece varios modos de juego, como el modo Solo, donde se juega con un solo héroe, así como el modo Magnífico 8, que permite elegir a 8 héroes para enfrentarse a la partida.

Otras noticias sobre:

88 heroes
bitmap bureau

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir