Consigue gratis Syberia II en Origin por tiempo limitado

Es la nueva promoción Invita la casa.
·

Electronic Arts ha anunciado su nuevo juego para la promoción Invita la casa, que nos permite conseguir por tiempo limitado juegos que, una vez añadidos a la biblioteca, serán nuestros para siempre.

El título es Syberia 2, una aventura de 2004 que sigue los pasos del aclamado Syberia. Su precio habitual son 13 euros, pero durante estos días se puede descargar sin coste.

Consigue gratis Syberia II en Origin por tiempo limitado Imagen 2

Los requisitos mínimos son bajos dada su antigüedad y debería funcionar en cualquier equipo actual. Sólo pide una CPU 1,5 Ghz, 512MB de RAM y una tarjeta gráfica de 128MB. Incluye textos en español.

Quienes disfruten del juego y quieran saber cómo continua la aventura, el próximo 20 de abril llega a PlayStation 4, Xbox One y PC Syberia 3. Próximamente contará con versión para Switch.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Syberia 2

Portada Syberia 2
Syberia 2 Switch PS2 Xbox PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 30/11/2017 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de Syberia
Continuando el éxito de Syberia, Benoît Sokal nos invita a volver a la increíble saga de Kate Walker. Una aventura épica en un mundo de sueños e imaginación. Esta vez, Kate Walker y el viejo y excéntrico Hans Voralberg forman una pareja inusual para buscar un mundo antaño olvidado, donde residen los últimos de los míticos mamuts syberianos. Contra todo pronóstico, una Syberia mística espera su llegada. La edición de Switch se adapta al control y la pantalla del dispositivo de Nintendo y se cuenta traducida al castellano.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir