Vandal

God Wars: Future Past retrasa su lanzamiento al 16 de junio

Estaba previsto para este mes.
·

NIS America ha anunciado un retraso en el lanzamiento de God Wars: Future Past, que del 31 de marzo pasará al 16 de junio en Europa. Según la desarrolladora, los motivos son pulir el producto y "mejorar el equilibrio en los combates".

God Wars: Future Past para PlayStation 4 y PS Vita combina tradiciones y leyendas del país nipón con un estilo visual inspirado en la animación japonesa con diseños de Mino Taro (personajes) y Sawaki Takeyasu (monstruos).

Se trata de un juego de rol táctico que presenta la confrontación de tres naciones: la nación del mar de Hinata, la nación del bosque de Fuji y la nación del hierro de Izumo.

La editora destaca su sistema de combates por turnos y los aspectos estratégicos. Cada unidad tiene una especialización única, un trabajo principal -define el arma a equipar- y un trabajo secundario que proporciona habilidades.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre God Wars: Future Past

God Wars: Future Past para PS4 es un juego de rol y estrategia por turnos que nos llevará a vivir una cruenta guerra entre tres grandes naciones: el país del mar de Hinata, el país del bosque de Fuji y el país del hierro de Izumo. El título está muy inspirado por las leyendas y el folclore japonés a la hora de plasmar su temática y ambientación, aunque el estilo visual que se utiliza es el propio de un anime. El diseño de personajes corre a cargo de Mino Taro y el de los monstruos es obra de Sawaki Takeyasu.

Otras noticias sobre:

god wars: future past

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ozelui73 · 08/03/2017 22:01
Bueno si es para pulir el juego bienvenido sea. Además puede que influya también un factor puramente estratégico pues marzo es probablemente el mes en el que más juegazos de han estrenado en la historia en general, por lo que el bolsillo de los jugadores esta ya muy castigado y seguramente en junio sus ventas sean mejores.

A mi mismo me viene mejor porque entre horizon y nier para ps4 más las reservas de toukiden 2, akibas beat y YS origins (que me lo mandaran importado en mayo) para psvita,(en el que caera este) tengo ya menos fondos que una piragua, XD

Pab10Am · 08/03/2017 20:37
No, por dios. Pensé que en estos juegos no hypeados no pasaba..
Bueno.. 3 mesecitos más.

Gatoconbotas92 · 08/03/2017 13:09
me interesa bastante, le seguiré la pista

Noticias Vandal · 08/03/2017 12:02
Estaba previsto para este mes.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350688259/god-wars-future-past-retrasa-su-lanzamiento-al-16-de-junio/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir