NieR: Automata y su curioso sistema de resurrección

Estará disponible en PS4 y PC.
·

NieR: Automata es un videojuego de acción y aventuras para PS4 y PC, desarrollado por Platinum Games, que lleva a los jugadores a encarnar el androide yorha 2B creado por los humanos.

Al más puro estilo de los MMO, si mueres en NieR: Automata tendrás que ir a recuperar tu inventario… y tu cuerpo. Una vez encontramos el cadáver, en este momento el jugador cuenta con dos opciones: o recuperarlo todo directamente, lo que devuelve el equipo y la experiencia, o tratar de repararlo para recuperar el equipo y, además, ganar un compañero de combate.

NieR: Automata y su curioso sistema de resurrección Imagen 2

Sin embargo, a la hora de reanimar el cadáver, hay una pequeña posibilidad de que éste falle.

PUBLICIDAD
NieR: Automata y su curioso sistema de resurrección Imagen 3

Si, por el contrario, el proceso sale bien, el zombi peleará a nuestro lado durante un tiempo limitado. Tras ello, explotará y nos dará la experiencia que llevaba acumulada.

El mundo de NieR

NieR: Automata estará disponible en PS4 el próximo 10 de marzo, mientras que el lanzamiento en PC se producirá el día 17. Acompañando al androide 2B, los jugadores tendrán que luchar contra una especie alienígena que ha invadido la Tierra, haciendo que la humanidad haya tenido que huir.

Desde Vandal le hemos dedicado unas impresiones finales que os invitamos a leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir