Evita rayar la pantalla de Nintendo Switch con un calcetín

Es la solución que se han inventado los jugadores.
·

El ingenio de la comunidad de jugadores en Reddit está comenzando a generar soluciones para los primeros problemas aparentes que acechan a Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo lanzada el pasado viernes. Si ayer conocíamos cómo se podía arreglar el problema de conectividad del Joy-Con izquierdo, hoy se nos presenta una manera de evitar rayones en su pantalla.

Basta con un calcetín

La solución es simple y va en la línea de aquellos que han conseguido superar el "problema" de la posición del puerto de carga de la consola. Solo tienes que coger un calcetín u cualquier otra pieza de tela equivalente y ponerla en el dock, protegiendo la pantalla de Switch cuando la pones en el dock para jugar con el televisor, como ves en la imagen de arriba (la tela recubre al dock).

Evita rayar la pantalla de Nintendo Switch con un calcetín Imagen 2

Es en esta situación donde algunos jugadores han experimentado rayones en las zonas laterales que rodean a la pantalla. Generalmente se produce cuando metes o sacas la Nintendo Switch sin tener demasiado cuidado, pero al parecer está siendo una situación común entre sus primeros compradores. Con esta solución, el componente de la pantalla queda protegido, aunque advertimos que estas propuestas caseras no están contempladas por Nintendo, por lo que deben usarse con cuidado.

Nintendo Switch se puso a la venta el pasado viernes de forma oficial en todo el mundo y ya es la máquina más exitosa de Nintendo en mercados como Europa. Desde este reportaje te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir