La voz de Geralt de Rivia aparece en Horizon: Zero Dawn

A través de su actor de doblaje.
·

Una de las características más llamativas de Geralt de Rivia en su encarnación digital en los videojuegos de CD Projekt RED, es su voz. Ahora, a través del medio Eurogamer, descubrimos que el actor de doblaje encargado de prestar su voz al Lobo Blanco también ha tenido un pequeño papel en el nuevo título de Guerrilla Games, Horizon: Zero Dawn.

Tal y como podéis comprobar en el vídeo que tenéis arriba, Doug Cockle -que posee un extenso currículum en cine, televisión y videojuegos-, también ha doblado algunas líneas para varios personajes en Horizon: Zero Dawn, siendo estos comerciantes o simples habitantes que deambulan de un lado para otro, desde borrachos a cazadores, con distintos tonos, repartidos por todo el mundo apocalíptico del juego.

PUBLICIDAD

Más de Horizon: Zero Dawn en Vandal

Horizon: Zero Dawn, al que hemos dedicado un vídeo especial sobre curiosidades, ya está disponible para PS4. Los jugadores acompañarán a Aloy durante su recorrido por el mundo abierto que ofrece el título, completando misiones y explorando el territorio. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Hace unos días, Guerrilla y CD Projekt intercambiaban piropos y agradecimientos por elevar el listón de los juegos de aventura y acción en mundo abierto a través de las redes sociales. Hoy, curiosamente, acusaban a Guerrilla de ser racista y de 'apropiarse culturalmente' de ciertos aspectos étnicos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir