Quake Champions abre el registro de su beta cerrada

Nos ofrece un nuevo tráiler.
·

Bethesda e id Software han anunciado el comienzo del proceso de registro para la beta cerrada de Quake Champions, el retorno de la venerada saga de juegos de acción a los videojuegos. Para ello, debemos dirigirnos a la página oficial del juego para PC y rellenar los pertinentes formularios. El nuevo sitio web ofrece, además del siguiente tráiler, más información sobre arenas, modos de juego y armas.

Pronto, nueva información

Además, se ha confirmado que esta misma semana se irán desvelando más detalles y vídeos del juego. El mismo miércoles, Quake Champions comenzará una serie de vídeos en los que nos ofrecerán los distintos perfiles de los campeones, y el jueves, se presentará la primera de las arenas confirmadas: Pacto de sangre.

Quake Champions abre el registro de su beta cerrada Imagen 2

Quake Champions será un juego de acción multijugador en primera persona en el que controlaremos a personajes únicos con sus propios poderes y habilidades en partidas muy rápidas y frenéticas, tal y como nos tiene habituados la saga. Llegará a PC.

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir