Comparan en vídeo detalles y físicas de Horizon y Zelda Breath of the Wild

El juego de Nintendo cuenta con unas físicas muy elaboradas.
·

Este mes de marzo nos ha traído dos juegos de los juegos más esperados del año como The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch y Horizon: Zero Dawn de PS4, aclamados por la crítica y los jugadores.

Ahora el canal de Youtube ElAnalistaDeBits ha publicado dos curiosos vídeos en las que se comparan ciertos detalles gráficos de ambos juegos.

PUBLICIDAD

Zelda vs Horizon: Físicas

El vídeo incide en diferentes aspectos como la inteligencia artificial o el nivel de detalle de los elementos que se muestran en pantalla en cuanto a efectos, pero es otro aspecto el que causa más curiosidad: las físicas. En la comparativa se presentan situaciones similares para comparar el sistema de físicas de cada uno de los juegos estrenados la pasada semana.

Aquí es donde como se puede apreciar en el vídeo el título de Nintendo sale ganando en cuanto a físicas realistas de los objetos arrojados por su protagonista. Breath of the Wild juega con la angulación y el impacto en el lanzamiento de piedras y traslada ese efecto al título con un resultado realista. En Horizon: Zero Dawn, la piedra no reacciona de la misma forma y se queda fija en la zona a la que es lanzada.

Las posibilidades de movimiento del personaje al ser embestido por enemigos también presentan un sistema de físicas más realistas en la aventura de Link que en la de Aloy.

Sea como fuere, ambos son grandes juegos que están divirtiendo y apasionando desde la semana pasada a miles de jugadores en todo el mundo. Te recomendamos que leas sus respectivos análisis para saber lo que te pierdes si no los juegas (Horizon, Breath of the Wild).

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir