For Honor pierde el 50% de sus jugadores en Steam en menos de dos semanas

No logra retener a la comunidad.
·

For Honor ha sido uno de los videojuegos que mejor respuesta han tenido en PC gracias a sus betas y a sus ventas, superiores en Steam a las registradas en Uplay. Pero al parecer, no sería capaz de detener una sangría progresiva de abandono por parte de los jugadores de la comunidad del portal de Valve.

Un descenso del 50% en apenas dos semanas

Tal y como se hace eco Githyp, que ha ido analizando de forma paulatina los jugadores que han ido conectándose a For Honor desde su exitoso lanzamiento, con más de 46.000 usuarios conectados de forma simultánea -algo que ayudó a que el juego fuese lo más vendido en Steam durante una semana y a que el título se colocase entre los diez videojuegos más jugados.

PUBLICIDAD
Los problemas de conexión y los tramposos podrían haber hecho mella en la comunidad de For Honor en Steam

Sin embargo, una semana más tarde For Honor descendió hasta los 21.000 usuarios, para posteriormente, y menos de siete días después, llegar a los 15.000 jugadores activos. Si bien es cierto que el sábado pasado consiguió un cierto repunte -logró aglutinar a 17.000 compradores conectados-, parece que el juego no es capaz de retener a la comunidad. Los problemas de conexión y las trampas podrían haber sido dos de los aspectos negativos culpables de esta fuga similar a la que vivió Tom Clancy's The Division al comienzo de su andadura en Steam.

For Honor pierde el 50% de sus jugadores en Steam en menos de dos semanas Imagen 2

Por el honor...

For Honor es un título multijugador para PC, PS4 y Xbox One en el que los jugadores podrán formar parte de tres bandos: guerreros, vikingos o samurais. Cuenta, además, con un modo campaña. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir