Heroes of the Storm añade un nuevo héroe de Starcraft y cambios al juego

Estarán disponibles en los actuales Reinos Públicos de Prueba del juego.
·

Heroes of the Storm es un MOBA desarrollado por Blizzard donde se entremezclan las franquicias de la compañía. Actualmente el juego cuenta con un Reino Público de Pruebas donde se han sumado algunos cambios… además de un personaje nuevo.

Se trata de Probius, de Starcraft II, que cuenta con una velocidad de movimiento base un 10% más rápida que la de otros personajes, así como una mayor capacidad temporal de aumento de velocidad. A su vez, Probius se puede deformar en Pylons, que sirven para impulsar una de sus habilidades y restaurar su maná.

PUBLICIDAD

En lo que respecta a sus habilidades básicas, encontramos el Disruption Pulse, que daña a todos los enemigos en línea recta. Warp Rift, por otro lado, frena a los enemigos en un área y, si se combina con el Disruption Pulse, hace explotar el centro del área causando daño.

Por otro lado, el Photon Cannon hace que el personaje se deforme en una torreta automatizada de forma temporal. Aunque tiene que colocarse encima de un Pylon para funcionar.

Más cambios

En esta actualización, se producirá también un cambio en la interfaz de usuario que afectará a todos los jugadores. Se ha añadido también un temporizador para hacer un seguimiento de las muertes encadenadas que realizan los jugadores.

También se añade un nuevo diseño para otros aspectos de la interfaz, como una tabla de clasificación, cambios en el retrato de héroe, la salud o el maná.

Por otro lado, la parte superior de la pantalla, se ha rediseñado para parecerse a la apariencia de los partidos de e-Sports de Heroes of the Storm. Además, el indicador de experiencia mostrará cuándo un equipo estará cerca de elegir un talento, lo que repercute en una gran ventaja de juego.

El MOBA de Blizzard

Heroes of the Storm está ya disponible en PC de forma gratuita. Es un multijugador online donde los usuarios se distribuirán por equipos, controlando a los diferentes personajes del universo de las franquicias de Blizzard, desde World of Warcraft hasta Starcraft, pasando por Overwatch.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir