Vandal TV: Lo que Ghost Recon Wildlands toma prestado de Narcos

Repasamos las referencias del juego a la serie.
·

Hoy se pone a la venta Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, lo nuevo de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC. Se trata de un juego de acción cooperativa en mundo abierto donde nos ponemos en la piel de un grupo de agentes especiales que deben exterminar a un cartel de traficantes que tiene tomada Bolivia.

Ghost Recon Wildlands y Narcos

Las comparaciones con la serie Narcos producida y emitida por Netflix comenzaron a surgir desde que el juego fue anunciado oficialmente, y ahora que ha llegado a las tiendas (lo analizamos por aquí), era evidente que todo parecido con la ficción televisiva iba a aflorar.

Ayer ya os comentábamos algunas curiosidades, como que el actor que da voz al protagonista del juego en la versión española también interpreta a Steve Murphy en la serie, y ahora desde Vandal TV queremos repasar otras similitudes entre el videojuego de Ubisoft y la serie que narra la vida y obra de Pablo Escobar.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir