Horizon: Zero Dawn sorprende con sus realistas reflejos en ojos

La visión de Aloy muestra el mundo del juego.
·

Horizon: Zero Dawn ya está disponible en PlayStation 4. Desde la pasada semana, el juego de Guerrilla Games se ha convertido en uno de los títulos destacados del catálogo de la consola como os contamos en nuestro análisis.

Reflejos en los ojos de Aloy

Buena parte de ese éxito se debe al trabajo realizado por Guerrilla Games en la faceta técnica del título que hace uso de su motor Decima Engine, tecnología que también utiliza Kojima para su nuevo proyecto junto a Sony, Death Stranding.

PUBLICIDAD

La comunidad de jugadores de Reddit estaba debatiendo sobre los pormenores técnicos del juego cuando alguien se ha percatado que la protagonista, Aloy, tiene reflejos realistas en sus ojos. La visión de la heroína refleja los entornos que visitamos durante nuestras partidas en el juego.

Horizon: Zero Dawn sorprende con sus realistas reflejos en ojos Imagen 2

El debate ahora está en si esos reflejos son de carácter dinámico o si estamos ante un truco técnico de Guerrilla para hacernos creer que en los ojos de Aloy vemos el impacto de lo que tenemos delante en el juego. Sea como fuere, se trata de un gran detalle técnico por parte de la desarrolladora.

¿Tienes dudas sobre Horizon: Zero Dawn? No dudes en repasar nuestra completa guía del juego en PS4 para resolverlas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir