Horizon: Zero Dawn se actualiza con un nuevo parche

El parche soluciona problemas de crasheos.
·

Horizon: Zero Dawn es uno de los videojuegos más solicitados en el catálogo de PlayStation 4 durante este primer trimestre del año. La aventura protagonizada por Aloy ha conquistado a los jugadores de la consola de Sony por su característico e inmersivo mundo abierto.

Disponible el parche 1.03

Ahora, Guerrilla Games ha lanzado una nueva actualización para el juego, la actualización 1.03, que aplica diferentes correcciones a problemas detectados desde su lanzamiento. El parche se encarga de arreglar algunos cierres inesperados que se producen en el juego.

Además, la actualización también arregla un bug detectado en una de las zonas del juego, Corazón de Madre, donde una puerta se negaba a abrirse si el jugador utilizaba el viaje rápido. El parche se descarga de forma automática en tu consola PS4 y pesa poco más de 200 MB.

Horizon: Zero Dawn se actualiza con un nuevo parche Imagen 2

Horizon: Zero Dawn se puso oficialmente a la venta a comienzos de marzo y fue uno de los títulos más vendidos durante la pasada semana. Te recomendamos que leas nuestro análisis para saber más y que si tienes dudas para avanzar no dejes de visitar nuestra completa guía con todo sobre el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir