Una turista estrella un coche de Mario Kart en Japón

Impactó contra una oficina de policía.
·

Japón puede ser un país apasionante por aspectos como su cultura, pero también tremendamente insólito en cuanto hablamos de ciertos hechos que allí se producen. Uno de ellos es el que conocemos esta semana y que implica a una turista coreana estrellándose con un kart basado en Mario Kart contra una oficina de policía en las calles de Tokio.

Accidente sin daños mortales

Si directamente a la cabeza se te ha venido la empresa de karts que hace unas semanas era demandada por Nintendo por usar la estética de su conocido videojuego de carreras, has acertado. La propietaria del vehículo implicado en el accidente es MariCar, compañía de entretenimiento con estos pequeños vehículos que realiza su actividad en territorio japonés.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, el domingo, en la zona de Shibakoen, en el distrito de Minato, y por suerte para todos nadie sufrió daños graves. La turista tuvo que dar un volantazo al no entrar bien en un cruce y acabó empotrándose contra una pequeña oficina de policía ubicada en la calle por la que circulaba. Ahorró trabajo a los agentes.

Una turista estrella un coche de Mario Kart en Japón Imagen 2

En el mundo del videojuego, la saga Mario Kart está más viva que nunca. Este próximo mes de abril se lanzará Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo. En estas impresiones te contamos todo lo que sabemos sobre el juego de conducción.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir