El pack de coches de Duracell llegará mañana a Forza Horizon 3

Estrena tráiler e imágenes.
·

Microsoft ha anunciado la llegada de un nuevo pack de contenido descargable a Forza Horizon 3, el llamado pack de coches Duracell, para el que han distribuido nuevas imágenes y un tráiler ilustrativo. Llegará mañana día 7.

El pack nos ofrecerá siete nuevos modelos de vehículos, desde el Camaro 2017 ZL1 o el netamente australiano Falcon GT de 1992 entre otros. Además de este bundle digital, Forza Horizon 3 presenta desde hoy el GTA Spano vinilado por Duracell.

PUBLICIDAD
El pack de coches de Duracell llegará mañana a Forza Horizon 3 Imagen 2

El pack Duracell está incluido en el Pase de Autos de Forza Horizon 3 y en la Edición Excepcional del juego. Todos estos coches también son compatibles con la expansión Blizzard Mountain, que nos invitaba a conducir con tiempo extremo.

Carreras en Australia

Forza Horizon 3 se ambienta en Australia, añadiendo terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una nota sobresaliente.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir