Vandal TV: Videoanálisis de Ghost Recon Wildlands

Desarticulamos cárteles en el juego de Ubisoft.
·

Hoy en Vandal TV nos trasladamos a la convulsa Bolivia virtual de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, del que ya os hemos ofrecido un pormenorizado análisis en texto. En nuestro videoanálisis os repasaremos todas las claves del juego de Ubisoft que llegará el 7 de marzo a One, PS4 y PC.

Nuestra opinión

"Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es exactamente lo que prometió desde un primer momento, un videojuego de mundo abierto diseñado para ser disfrutado (casi exclusivamente) en cooperativo con hasta cuatro jugadores online, con un mapeado extremadamente grande y repleto de misiones en el que podremos permanecer durante decenas de horas."

"Pese a sus defectos, hay que dejar muy claro que el nuevo título de Ubisoft es una experiencia muy recomendable"

"Pese a sus defectos, hay que dejar muy claro que el nuevo título de Ubisoft es una experiencia muy recomendable para aquellos que pretendan disfrutar con sus amigos de un videojuego ambientado en el apasionante mundo del narcotráfico."

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir