Warhammer 40.000: Dawn of War III saldrá en PC el 27 de abril

Nos muestra sus incentivos por reserva y ediciones.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Relic Entertainment y SEGA han anunciado la fecha de lanzamiento para Warhammer 40.000: Dawn of War III, la esperada secuela de la saga de títulos de estrategia de PC. El título llegará el 27 de abril y contará con diferentes ediciones y contenidos por reserva.

Reserva anticipada y ediciones especiales

Dawn of War III tendrá tres ediciones distintas: Coleccionista, Limitada y Estándar. La coleccionista incluirá un discolibro, una tarjeta lenticular, la banda sonora oficial, una réplica del Martillo Demonio Godsplitter, estandartes de tres facciones en tela y el pack de apariencias Maestros de la Guerra. La edición Limitada incluirá el discolibro premium, la tarjeta lenticular y la banda sonora oficial.

Warhammer 40.000: Dawn of War III saldrá en PC el 27 de abril Imagen 2
El juego contará con tres ediciones distintas y un pack de skins por reserva para todas ellas

Por último, y según destaca SEGA, todas las ediciones de reserva anticipada antes del lanzamiento del juego incluirán el Pack de Apariencias Maestros de la Guerra, una colección de tres cambios cosméticos de skins para las unidades de Élite Super Walker de Dawn of War III. Estos skins de personajes -de tres facciones distintas-, serán la Reina Oscura para Lady Solaria (Caballero Imperial), el Vidente de Fantasmas para la telépata Farseer Taldeer (Caballero Espectral) y la Gran Apariencia Gran Ezpezial para Morkanaut.

Warhammer 40.000: Dawn of War III saldrá en PC el 27 de abril Imagen 3

Futuro en guerra

Dawn of War III nos trasladará al convulso y despiadado universo del 41º milenio, presentándonos las facciones de los Marines Espaciales, Eldars y Orkos, tres de los más conocidos ejércitos del juego de miniaturas y de la saga.

Sus creadores han destacado que combinarán las batallas a gran escala del primer Dawn of War con la personalización de escuadras y unidades de élite de Warhammer 40.000: Dawn of War II.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III para PC es la esperada tercera parte de esta serie de estrategia ambientada en el Milenio 41. En esta ocasión la historia nos lleva al planeta Acheron, donde al parecer han descubierto un arma de un poder inimaginable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir