Murphy de Narcos sale en Ghost Recon Wildlands

El actor Guillermo Romero interpreta a nuestro agente.
·

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands sale a la venta esta semana para Playstation 4, Xbox One y PC, y lo hace como una de las fuertes apuestas de Ubisoft en el terreno online. El título nos traslada hasta una visión oscura de Bolivia, país que se ha convertido en un narco-estado controlado por un peligroso traficante mexicano llamado El Sueño.

La voz de Murphy en Wildlands

Las comparaciones con la exitosa serie Narcos de Netflix son más que visibles desde que el juego fue presentado tiempo atrás, así que no es de extrañar que Ubisoft haya decidido aprovechar el tirón de la serie para rendir cierto homenaje a la ficción sobre la vida de Pablo Escobar.

PUBLICIDAD

La referencia más clara es que en el doblaje del juego para España, el actor que da voz a nuestro protagonista es Guillermo Romero, actor que en Narcos hace las veces de Steve Murphy, el agente de la DEA que trata de parar los pies a Pablo Escobar y cuya interpretación en la serie corre a cargo de Boyd Holbrook.

Diséñalo como tu personaje

Las bromas en torno a la figura de Murphy dentro de Wildlands no se van a quedar solo en la presencia de su actor de doblaje en España. Un jugador ha descubierto que realizando ciertas combinaciones de elementos estéticos en el editor de personajes se puede conseguir un clon del personaje de la serie.

¿Quieres saber más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands? Te recomendamos que leas nuestro análisis para descubrir qué se esconde tras esta propuesta online cooperativa de Ubisoft.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir