For Honor añadirá al Ninja y al Centurión

Se filtran los diseños de los nuevos personajes.
·

La acción beligerante de For Honor irá ampliándose poco a poco con nuevos contenidos y dos de estos añadidos serán los personajes del Ninja y del Centurión, según una reciente filtración que ha mostrado el diseño que tendrán estas dos clases de soldado.

Más personajes en camino

El Ninja y el Centurión ya se dejaron ver por primera vez en materiales promocionales del juago, aunque en aquellas fechas solo pudimos apreciar sus siluetas. Ahora han aparecido mediante pantallazos filtrados en los que parecen ser sus diseños todavía no terminados.

PUBLICIDAD
For Honor añadirá al Ninja y al Centurión Imagen 2

Por el momento, Ubisoft no ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo se jugará con estos dos nuevos personajes que se sumarán a los seis disponibles en el juego desde su lanzamiento. Es de esperar que en pocos días el Centurión y el Ninja sean oficiales y enseñen su gameplay.

Los compradores del Season Pass de For Honor podrán acceder una semana antes a los nuevos héroes que se lancen. El resto de jugadores tendrá que desbloquearlos mediante los puntos obtenidos en las partidas, moneda virtual que también se puede obtener con dinero real.

¿Quieres saber qué tiene que ofrece For Honor? Lee el análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir